viernes, 15 de enero de 2010

THE RAVEONETTES EN CONCIERTO. ENTRADAS A LA VENTA

El dúo danés The Raveonettes llegará a España a comienzos de febrero para presentar su último disco de estudio, In and Out Of Control, publicado el pasado mes de octubre. Las citas tendrán lugar el 3 de febrero en la sala Heineken de Madrid, al día siguiente en la Oasis de Zaragoza y el viernes 5 de febrero en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Sune Rose Wagner (guitarra, voz) y Sharin Foo (bajo, guitarra, voz) forman The Raveonettes en 2001 en Copenhage. The Raveonettes desvela sus influencias desde el propio nombre del grupo: "No nos asusta ser francos sobre lo que las referencias son en nuestra música. The Raveonettes, es una referencia directa a The Ronettes y la canción de Buddy Holly, 'Rave On!'". A estas influencias habría que sumarles las de otros clásicos como The Velvet Underground, The Jesus & Mary Chain o incluso Blondie.

Su último trabajo de estudio, In And Out Of Control, fue publicado el pasado mes de octubre con gran éxito de crítica y una buena respuesta por parte del público. En este nuevo álbum, The Raveonettes dejan a un lado las referencias más rockeras y se centran en sonidos ochenteros y bailables.

The Raveonettes + Mister Hyde
Sala Oasis, Zaragoza
Jueves 4 de febrero 21:00h
Entrada 22ant./25taq.

Las entradas están a la venta en www.cai.es y cajeros Cai.

No hay comentarios: