miércoles, 27 de enero de 2010

LETZ ZEP + SANDALINAS EN DEVIZIO

SALA DEVIZIO
Doctor Lozano Monzón 5. 50006 Zaragoza.
http://www.myspace.com/sala_devizio

LETZ ZEP + SANDALINAS
Jueves, 28 de enero de 2010. 21.00 h.. Ant.16 € Taq.20€
El mejor tributo a Led Zeppelin es el realizado por el grupo inglés LETZ ZEP.

BILLY KULKE (Robert Plant) VOZ / GUITARRA /ARMONICA
CHRIS CAWTHE (Jimmy Page) GUITARRA
SIMON JEFFREY (John Bonham) BATERIA
STEVE TURNER (John Paul Jones)BAJO / TECLADOS

Letz Zep nació con el propósito de ser una banda homenaje de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos, Led Zeppelin.
El grupo homenaje Letz Zep recupera el directo de esta banda y transmite vivamente su música y el ambiente que en sus conciertos se creaba. No quieren suplantar al grupo al contrario , lo tratan con mucho respeto incluso Robert Plant ha felicitado a su sosia Billy Kulke. Tienen la bendición de Jimmy Page y Robert Plant que vio al grupo actuando, dijo : “Soy yo en el escenario”.
En aproximadamente dos horas de concierto se repasa la discografía de Led Zeppelín con “Escalera al cielo”, “Whole lotta love”, “Rock roll”, etc..., la lista es muy larga.
Letz Zep es la única forma de escuchar todas las canciones de Led Zeppelin en directo. Es uno de los mejores grupos tributo de Inglaterra. Esta es su cuarta visita a nuestro país. Siempre han tenido una gran afluencia de público y muy buenas críticas de la prensa.
Todos los miembros de la banda tienen una larga carrera musical y mucha calidad. Los une el interés común de reproducir la música de Zeppelin .
Vuelven de gira a nuestro país después de dos años de ausencia. Repetirán ciudades porque su público es muy fiel y crearan adicción en nuevos oyentes.
Os esperamos nadie saldrá defraudado.

http://www.letzzep.com
http://www.myspace.com/letzzep
http://www.myspace.com/sandalinas

Puntos de Venta Anticipada:Devizio, Linacero-Daily Price y Leyenda.

No hay comentarios: