viernes, 24 de julio de 2009

FIZ.09 IX FESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE DE ZARAGOZA

Rufus Wainwright (Solo Show), Mogwai, Russian Red, The Sunday Drivers, Love of Lesbian, CatPeople, Mark Eitzel, Franz Nicolay, Miqui Puig DJ, Homeboy y más nombres actuarán los días 9 y 10 de Octubre en la sala Multiusos de Zaragoza.

FIZ, el Festival de Música Independiente de Zaragoza, lleva cerca de una década abriendo las ventanas de la capital aragonesa a la mejor música independiente. Precisamente, en su edición número nueve, la que es una de las citas musicales del año consolida su trayectoria ampliando en un día más su celebración y multiplicando así por dos un cartel con nombres de prestigio tanto en la escena nacional como internacional.
FIZ 2009 crece en cantidad y calidad y este año la Sala Multiusos contará con las actuaciones internacionales de Rufus Wainwright (Solo Show), Mogwai, Mark Eitzel (de American Music Club), Franz Nicolay (de The Hold Steady), así como lo mejor del panorama nacional con The Sunday Drivers, Russian Red, CatPeople y Love of Lesbian.

Y como cada año la escena local tendrá un papel destacado, con conciertos en el escenario principal y actuaciones de djs locales en el escenario FIZ Club, que completaran el cartel y servirán de plataforma para apoyar a los mejores artistas de la zona.


FIZ.09 - IX Festival de Música Independiente de Zaragoza
http://www.fizfestival.com/
Viernes 9 y Sábado 10 de Octubre
Sala Multiusos (c/ Violante de Hungría)
Apertura de puertas: 20:00 h.

1 comentario:

Zacarías dijo...

No sé si ya lo has escuchado, pero acabo de publicar un artículo relacionado con el compilado de música independiente de Buenos Aires titulado Canciones Pegajosas II. Si tienes un momento, o si quieres distribuirlo en tu blog también, pasa por el mío y dime qué te parece. ¡Gracias! :)