lunes, 25 de mayo de 2009

JOE HENRY EN CONCIERTO. ENTREVISTA



Escuchar entrevista

Muy pocos artistas alcanzan el estatus y la categoría suficiente como para ser considerados un género en sí mismos. Joe Henry pertenece a ese pequeño grupo de elegidos, ese pequeño conjunto de nombres en el que podríamos incluir a Bob Dylan, a Tom Waits, o a Randy Newman.

Joe Henry nació en Carolina del Norte, creció en Michigan, pasó los primeros años de su carrera musical en Nueva York, y finalmente se instaló en Los Ángeles a principios de los noventa. Su historia está llena de desencuentros con la industria musical, lo que poco a poco le ha ido llevando a ejercer un control absoluto sobre sus trabajos, convirtiéndose de este modo en un productor reputadísimo.

Rock de Lux lo consideró como el mejor concierto en directo de 2008. Ahora viene con su nueva banda para presentar las nuevas canciones de su próximo disco. En Zaragoza actuará el próximo jueves 28 de mayo a partir de las 21:30 horas en La Casa del Loco. La entrada cuesta anticipada 15€ en Linacero Daily Price y 18€ en taquilla.

www.joehenrylovesyoumadly.com

No hay comentarios: