miércoles, 14 de enero de 2009

VISION TUNEL PRESENTA LA DISCORDIA ORIGINAL

VISION TUNEL + TXIRIGOL
Viernes 16 de enero
AVV Arrebato
20:00 horas

El viernes 16 de febrero a partir de las 20h. en la a.vv.Arrebato podremos disfrutar por fin del esperado nuevo 7” de visión túnel. Grabado en el Gaztetxe de Bonberenea (Tolosa - Gipuzkoa) 3 nuevas canciones en las que experimentan y evolucionan nuevamente su sonido adaptándose al medio en el que se recogen los temas.

Tras un nuevo cambio en la formación Visión Túnel demuestran que están más vivos que nunca y que han consolidado su propio universo sonoro dentro de un proyecto con cabezas intercambiables. Guitarras nuevamente apabullantes y una voz sobresaliente nadan como nunca sobre una base rítmica más que sólida. Un diseño a la altura de la elegancia del grupo que termina por consolidarles como uno de los grupos más especiales de la escena aragonesa.

Acompañados por Txirigol, una nueva propuesta desde el matarranya (la codoñera) con gente de los Draps y apostando por una especie de postrock muy personal. Influencias pop y metal se funden con un postrock latente y una potencia vocal femenina que recuerda grandes voces como la de sorkun en kashbad. A punto de terminar lo que será su primer trabajo “flors postnuclears” tenemos una gran oportunidad de disfrutar del gran estado de forma en que se encuentran.

Fuente: www.magofermin.org

www.myspace.com/visiontunel
www.nohayluzalfinaldeltunel.net

No hay comentarios: