martes, 30 de septiembre de 2008

THE POSIES + BACKYARD BABIES EN ZARAGOZA

THE POSIES + BACKYARD BABIES
Viernes 3 de octubre
Sala Oasis
21:00 horas 20/23 euros

Este próximo viernes se darán cita en la Sala Oasis de Zaragoza los norteamericanos The Posies y los suecos Backyard Babies, mezcla de dos estilos diferentes, por una parte el power-pop de los americanos y por otra el punk-hardrock de los suecos.

Primero actuarán Backyard Babies que presentarán su último trabajo de título homónimo publicado el pasado 18 de agosto grabado durante 90 días de sudorosas noches en los Estudios Polar y Big Island de Estocolmo con el productor Jacob Hellner que ha trabajado anteriormente con Rammstein entre otros. El primer single para dar comienzo al disco es Fuck Off And Die. “Desde el primer momento en que empezamos a trabajar en este disco teníamos claro que se iba a llamar simplemente Backyard Babies porque es el que mejor representa al grupo. ¡Ya era de hacer un disco que contuviera todos los ingredientes que un disco de rock clásico debe tener!” afirma Dregen.

www.myspace.com/backyardbabies

La banda encargada de cerrar la velada serán The Posies que interpretarán íntegramente su gran trabajo de 1993 "Frosting on the Beater". No sólo tocarán canciones de ese disco, sino que también repasarán otros temas pertenecientes a su larga carrera. Una buena oportunidad de reescuchar un clásico del power-pop en directo.

www.myspace.com/theposies

No hay comentarios: