martes, 12 de agosto de 2008

HOSPITALIZADO ANTONIO ARIAS (LAGARTIJA NICK)

Antonio Arias cayó de un escenario mientras tocaba en un concierto
EFE - Toledo - 11/08/2008

El vocalista y bajista del grupo de rock granadino Lagartija Nick, Antonio Arias, lleva ingresado desde esta madrugada en el Hospital General de Ciudad Real. El músico tiene un traumatismo torácico y neumotórax al haber caido desde el escenario del festival Cabañeros Suena y golpearse contra una valla en el pecho.

A la media hora de empezar el concierto, cuando interpretaban la canción La curva de las cosas, Antonio Arias intentó saltar sobre el público y se golpeó contra una valla de protección, según un portavoz de la organización del festival Cabañeros Suena, celebrado anoche en Alcoba de los Montes (Ciudad Real).
Fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Ciudad Real,donde permanece ingresado desde las 5.00 horas. El parte médico de A.A.S., de 42 años, es traumatismo torácico y neumotórax, según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
El festival Cabañeros Suena fue suspendido durante una hora pero continuó, pasadas las 4.00 horas, con el concierto de Delorean, el siguiente grupo programado.
Antonio Arias es cantante y bajista de Lagartija Nick desde 1991 y anteriormente formó parte de otro grupo granadino de rock, 091.
Lagartija Nick ha publicado una decena de discos y es un grupo de culto que ha alternado el punk o la psicodelia con el flamenco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff. Tío, o no te enteras o no quieres enterarte. No se tró al público entregado. No fue un acto "heroico". Iba ciego, patata, coloqueta, con un mierdazo, puestisimo y claro, se cayó. Los mitos caen....

Rubén Vela dijo...

Gracias por la aclaración. Lo importante es que Antonio ya está recuperado.