miércoles, 2 de abril de 2008

"ENSAYOS PARA UNA GIRA". LOQUILLO EN ZARAGOZA

LOQUILLO
Sábado 5 de abril
La Casa del Loco
21:30 horas 22 €

El pasado 30 de Junio, justo antes de abrir el concierto de Rolling Stones en El Ejido, Loquillo anunció que esa noche sería la última oportunidad de ver a Loquillo y Trogloditas juntos en un escenario. Meses antes se grabó un magnífico DVD, “Hermanos de Sangre”, que ha pasado a engrosar las videotecas más selectas. A partir de ese momento José María Sanz Beltrán comenzó a andar en solitario.

El próximo 5 de Abril Loquillo se subirá sólo al escenario de La Casa del Loco para desgranar una a una las nuevas canciones de “Balmoral”, su último trabajo.

Loquillo quiere convertir este concierto, “Ensayos para una gira”, en una cita muy especial. Sólo unos pocos podrán escuchar los primeros acordes de su nuevo trabajo a tan solo dos metros de distancia del gigante del rock español. Será un concierto íntimo, entre amigos e incondicionales seguidores, una forma de tomar el pulso y pulir la gira que comienza en Madrid el próximo 11 de abril y que le llevará a recorrer la península y sudamérica durante 2008.

La estrecha relación que el barcelonés del Clot tiene con nuestra ciudad es por todos conocida. Además de su amistad con Gabriel Sopeña, colaborador en muchas de sus canciones, parte de los músicos y del equipo técnico que lo acompañan es aragonés. De ahí que Loquillo quiera que sean los aragoneses los primeros en escuchar y disfrutar de esta nueva etapa que coincide con el 30 aniversario de Loquillo en el mundo de la música.

Los que han tenido la suerte de escuchar alguna canción de “Balmoral” han apreciado que Loquillo evoluciona sin perder sabor. El evocador título del disco, nombre de un bar madrileño muy famoso y ya desaparecido, indica que Loquillo guarda en su registro innumerables momentos vividos en su vasto camino por la vida que, envueltos en experiencias personales, consigue un combinado sólido, con matices, aromas y poso fermentado….

Las entradas para este especial acontecimiento pueden adquirirse en Fnac, Tipo, Daily Price y a través de entradasloquillo@gmail.com al precio de 22 euros.

1 comentario:

Labana dijo...

Hola, te invito a que veas la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Loquillo en La 2 Noticias, en nuestra página tienes el vídeo. Y si te apetece comentar, opinar al respecto, puedes utilizar allí tb los comentarios.

Vídeo de la entrevista a Loquillo (Balmoral) en La 2 Noticias

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)