viernes, 21 de marzo de 2008

NIÑOS MUTANTES. NUEVO DISCO Y GIRA.

El próximo 1 de abril se publica el nuevo disco de los granadinos Niños Mutantes "Todo es el momento" (Astro). La grabación del mismo comenzó en noviembre de 2007 con la producción de Fino Oyonarte (Ex-Enemigos, Clovis).

Las primeras sesiones de grabación tienen lugar en La Alpujarra granadina, en un lugar aislado para captar lo mejor que pueden ofrecer: la autenticidad de cuatro apasionados por la música cuando se unen para hacer canciones. Las nuevas canciones más variadas que nunca y van de lo más clásico a lo experimental, conformando un salto enorme para el grupo, que parece haber culminado aquí todo un camino de aprendizaje. Las letras de estas nuevas canciones son un espejo en el que puede mirarse el que las oiga, porque hablan de experiencias reales con crudeza y sinceridad, con inteligencia e ironía, pero sin perder la emoción que siempre las caracterizó.

A principios de abril dará comienzo la gira de presentación del disco que recorrerá toda la península incluyendo la participación en el MEDIATIC Festival. En Zaragoza actuarán el viernes 11 de abril en la Sala La Casa del Loco acompañados por Big City y los suecos Suburban Kids with Biblical Names

No hay comentarios: