sábado, 5 de enero de 2008

PROXIMAS NOVEDADES

Ya conocemos algunos de los próximos lanzamientos para el nuevo año 2008. Comenzamos con R.E.M.
"Accelerate" es el título de su nuevo disco que se pondrá a la venta en el mes de abril. Además la banda de Boston es una de las candidatas a encabezar uno de los festivales veraniegos de nuestro pais.

Otra banda de Boston que publicará nuevo trabajo son The Breeders para el próximo 7 de abril. El disco se titulará "Mountain Battles" y les traerá al Reino Unido e Irlanda en su primera gira desde el verano de 2002.

Desde el Reino Unido nos vienen tres novedades de interés. Supergrass publicará su nuevo disco en el mes de marzo. Como adelanto el próximo día 14 de enero se publica el single "Diamond Hoo Ha Man". Más info: www.myspace.com/supergrass
También en marzo The Charlatans, uno de los grupos integrantes del movimiento Madchester, publicará nuevo trabajo todavía sin título. Lo que sí se puede es escuchar y descargar su primer single "You Cross My Path". The Charlatans vendrán a España en el mes de febrero. Más info: www.myspace.com/thecharlatans

Y la última novedad y más importante viene a cargo de la legendaria banda Roxy Music. Finalmente será en el mes de abril cuando tendrá lugar la esperada vuelta discográfica con la formación original, Bryan Ferry, Phil Manzanera, Brian Eno, Paul Thompson y Andy McKay. La gira de presentación del disco comenzará en septiembre.

No hay comentarios: