jueves, 31 de enero de 2008

AGENDA JUEVES ZARAGOZA

El Megáfono presenta:
De Quién es la Ciudad - Luis Auserón.


“Mi proyecto de pintura pop es un intento de recuperar una estética y un lenguaje que surge en los años sesenta, estrechamente relacionado con el cómic, el cine, la fotografía, el Rock and Roll, y otras expresiones de lo que se dio en llamar cultura “underground”. Hoy en día el “underground” se nutre también de graffiti como de Hip-hop o música tecnológica y se reconoce como “cultura callejera” en casi todos los sectores.”


Inauguración: Jueves día 31 de Enero 2008- 20.00h
Centro de Historia Plaza San Agustín, Zaragoza

Año Europeo del Diálogo Intercultural
La Comisión Europea ha destinado una notable partida económica para una campaña de concienciación dirigida a que los jóvenes adquieran el compromiso que implica convivir con culturas diferentes. La música es el lenguaje internacional por excelencia. De ahí que se vayan a organizar, entre otros actos, una serie de conciertos. El primero de ellos, en nuestra ciudad, será esta noche a partir de las 21:30 h. en La Casa del Loco con las actuaciones de Zarapolis + Los Martelli. Entrada libre.


Semifinales concurso Muévete en Directo:
KYOTO + NUBOSIDAD VARIABLE
C.C. Universidad. 21:00 horas

Las bandas Kyoto y Nubosidad Variable actuarán a las 21 horas de esta noche en el Centro Cívico Universidad (C/Violante de Hungría) en la segunda noche de semifinales del concurso Muévete en Directo.

No hay comentarios: