jueves, 8 de noviembre de 2007

WILCO EN ESPAÑA

Días antes de su llegada a España, Wilco ha agotado las entradas para el concierto que ofrecerá en Madrid el día 9 de noviembre. Todavía se pueden conseguir entradas para los conciertos de Barcelona, Zaragoza y Bilbao.

WILCO + Richard Swift

Jueves 8 de Noviembre 2007 - Razzmatazz, Barcelona

Viernes 9 de Noviembre 2007- La Riviera, Madrid

Sábado 10 de Noviembre 2007- Sala Oasis, Zaragoza

Domingo 11 de Noviembre 2007 - Euskalduna, Bilbao

Wilco, con Jeff Tweedy al frente, nos sorprenderá con cadencias íntimas, letras reflexivas y guitarras quejosas en un directo magistral en el que no faltarán temas como 'Kamera', 'I'm the man who loves you', “Spiders (kidsmoke)”, 'War on war' o 'Impossible Germany' y “You are my face”, éstas de su último álbum "Sky Blue Sky".

Esta será nuestra gran ocasión para disfrutar verdaderamente del mejor rock alternativo que, como siempre, consigue envolver sus melodías con sonidos arriesgados y una perspectiva cada vez más personal como sólo Wilco sabe hacer.

Tras más de 12 años de carrera, Wilco se encuentra en su mejor momento artístico y comercial. La excelente acogida de "Yankee Hotel Foxtrot" siguió con "A Ghost Is Born", un álbum con el que Wilco apostaba decididamente por el rock más orgánico con estallidos llenos de experimentación. En 2005 nos presentaba su álbum “Kicking Televisión: Live in Chicago”, marcando un antes y después en su carrera.

En el mes de mayo de este año se editaba “Sky Blue Sky”, un álbum grabado con su formación al completo y que será motivo de su nueva visita a España. Este nuevo tour será, sin duda, el plato fuerte del mes de noviembre, con una serie de conciertos de larga duración que harán las delicias de a quienes les ha sabido a poco su paso por los festivales de verano.

Jeff Tweedy se consolida como uno de los compositores americanos más grandes de las últimas décadas y Wilco como uno de los más personales y mejores grupos de rock de la actualidad.

Como artista invitado en su gira por España contaremos con el cantautor norteamericano Richard Swift, quien ha acompañado a Wilco en su gira por Estados Unidos y lo hará también en parte de su gira europea.

No hay comentarios: