viernes, 9 de noviembre de 2007

FIN DE SEMANA WILCO

La Lata de Bombillas propone un buen plan para este sábado que tiene indiscutiblemente a Wilco como protagonistas. La actuación de Bird By Snow se adelanta a las siete de la tarde, quitan la taquilla, nos hace un dos por uno en cerveza, sacan tortillitas y nos vamos después todos a ver a Wilco. Así que no hay excusa para perderse la interesante propuesta que nos llega este fin de semana abalada por su presencia en el prestigioso festival Tanned Tin de Castellón.


Bajo el apelativo de Bird By Snow se esconde fletcher m. tucker (1983, san francisco california), o mejor dicho, todo un colectivo musical en constante cambio en el que lo único que permanece es el mismo tucker, como cantante y compositor principal. Entre lo espiritual y lo poético, y con un afán multinstrumentista de grabación sobre cintas caseras, tucker adopta el nombre de bird by snow de un poema de e.e. cummings. En su primer paso por nuestro país estará presentando sus canciones en el prestigioso festival tanned tin de castellón. Bird by snow se verá reforzado por sean smith y spencer owen, colaboradores ocasionales de tucker y que en esta ocasión se desdoblarán para entregar al público sus respectivas propuestas en solitario en sendas actuaciones previas a la de la nave madre.

MySpace con WILCO en Zaragoza apoyando “Rock for Darfur”

Diferentes grupos de Myspace se unen para ayudar a la gente de Darfur y transmitir el mensaje a todo el mundo de que crisis humanitarias como estas no se deben repetir. Demuestra tu apoyo y participa en esta causa asistiendo al concierto de Wilco en Zaragoza este sábado en la Sala Oasis, un euro de cada entrada se destinará al apoyo de las organizaciones que trabajan en Darfur, Sudan. Hazte amigo y apoya a “Rock for Darfur”.

No hay comentarios: