sábado, 6 de octubre de 2007

THE CURE EN ESPAÑA

THE CURE DE GIRA EN MARZO
The Cure han confirmado las fechas europeas de su nueva gira "4Tour 2007-2008", y sus muchos seguidores en nuestro país están de enhorabuena porque incluye dos fechas en España, 6 de marzo en Madrid y 10 de marzo en Barcelona.
El grupo de Robert Smith promete conciertos de tres horas de duración, donde además de repasar los grandes éxitos de The Cure, podremos disfrutar de las canciones del nuevo álbum doble de la banda, cuya fecha de lanzamiento está prevista para la primavera del 2008.


"En vez de reducirlo, sacaré éste disco porque disfruto el proceso de hacerlo y me enorgullece el resultado. No es que me preocupe como le vaya comercialmente. Lo que probablemente suceda es que salga un disco doble mezclado por mi en edición limitada; y una versión de un solo disco que asumo será elegida por la discográfica y mezclada por alguien más".

"Los fans de The Cure estarán inquietos y sentirán que tienen que obtener ambos pero el hecho es que he llegado al acuerdo de vender la versión doble a precio de uno porque me importa mucho. Es casi imposible tener un disco doble estos días y yo ingenuamente creía que como artista podría dejar este tipo de cosas atrás pero el mundo se ha vuelto aún más comercial".

"Habrá canciones acerca de relaciones humanas, el mundo material, política y religión. Muy directas y dinámicas. La gente se sorprenderá de lo directo y en tu cara que éste álbum es".

No hay comentarios: