martes, 18 de septiembre de 2007

PROXIMOS CONCIERTOS EN OTOÑO

Llega el otoño y con él los buenos conciertos. De momento el más importante y más inmediato era Iggy and The Stooges, durante las fiestas del Pilar de Zaragoza. Desgraciadamente la banda ha cancelado sus actuaciones y nos quedamos sin una de las dos leyendas que nos iban a visitar esa semana. Rod Stewart actuará el martes 9 de octubre en Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe). El sábado 6 de octubre se celebra la séptima edición del FIZ (Recinto Ferial Valdespartera) con artistas de la talla de Travis, Spiritualized y Fangoria además de bandas locales e internacionales.

Pero antes de que todo esto ocurra La Lata de Bombillas (C/María Moliner 7, Zaragoza) celebra su 8º aniversario con una serie de actuaciones que comenzarán este jueves 20 de septiembre. Al día siguiente Fiesta presentación del Easy Pop Weekend que como todos años se celebra en la localidad turolense de Andorra. El fin de semana del pop (26 y 27 de octubre) reunirá a bandas internacionales como Lucknow Pact (Suecia), Ripchord (UK), Primary 5 (Glasgow), Koacha (Francia) y por el momento cuatro nacionales, Stay, Mendetz, Love of Lesbian y La Costa Brava.

+ info: www.easypopweekend.com / www.myspace.com/easypopweekend

Y continuando con las actuaciones programadas para los próximos meses destacamos la de los británicos The Waterboys que estarán en Huesca el sábado 27 de octubre dentro del Festival Periferias. En el mes de noviembre nos visita Marc Ford conocido por ser guitarrista de la banda norteamericana The Black Crowes. Marc Ford presentará su nuevo disco "Weary and Wired" el sábado 17 de noviembre en La Casa del Loco de Zaragoza.

Para el mes de diciembre resaltamos la actuación de la banda de Toledo The Sunday Drivers que llega a Zaragoza para cerrar su extensa gira por España y Francia donde han tenido cierta repercusión. Ellos actuarán en la Sala Oasis el sábado 15 de diciembre presentando su exitoso segundo disco "Tiny Telephone".

Por ahora esto es lo que sabemos. Seguiremos informando...

No hay comentarios: