jueves, 1 de marzo de 2007

10º Aniversario Programa GRANDE ROCK: SEX MUSEUM

10º Aniversario Programa GRANDE ROCK: SEX MUSEUM
Hace 10 años apareció un oasis en el desierto hertziano del ámbito rockero zaragozano. Desde entonces GRANDE ROCK viene ofreciendo la mejor y más variada música relacionada con el rock. Así podríamos hablar de rock and roll, country, blues, jazz, pop 60´s, psicodelia, garage, punk, hard rock, heavy metal, industrial rock, hip-hop, funk, soul, etc. siendo de naturaleza afín al formato magazine donde la actualidad musical tiene un fuerte peso. Aunque, biopics, especiales, monográficos o entrevistas poseen igual lugar relevante e imprescindible.
GRANDE ROCK siempre ha pretendido tener un público que desee o se plantee abiertamente el querer saber algo más de lo que ofrecen los medios convencionales. La experiencia adquirida y nuestro paso por diversas emisoras nos han proporcionado soltura y una complicidad con nuestros oyentes que hace de nuestro programa algo único que no pueden perderse semana tras semana. Y a nosotros nos emociona y estimula el saberlo. GRANDE ROCK actualmente se emite todos los jueves a las 11 de la noche en Radio Topo 101.8 fm Zaragoza.

GRANDE ROCK quiere celebrar sus 10 años en la radio con una fiesta que tendrá como protagonistas a nada más y nada menos que...SEX MUSEUM!

SEX MUSEUM presentarán en directo su nuevo álbum “UNITED” el viernes 16 de marzo en LA CASA DEL LOCO de Zaragoza. Tras su finalización Rubén y amigos pincharán rock and roll en El PARAMO (C/Bolonia nº28).

VIERNES 16 DE MARZO. SEX MUSEUM. LA CASA DEL LOCO (C/Mayor 10-12 Zaragoza) HORA: 21:30 horas. Precio anticipada: 10 €. Taquilla: 12 €. Venta en Fnac y Tipo.

+ info:
http://www.sexmuseumrock.com/
http://www.myspace.com/sexmuseum
http://www.granderock.net/

No hay comentarios: